Firme avance en la modernización del sistema de alumbrado público en Altamira
25 diciembre, 2020
Así festejaron los deportistas la Navidad
25 diciembre, 2020
Mostrar todos

León, Guanajuato, 5 de diciembre de 2020. , durante el juego de vuelta a puerta cerrada de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Esmeraldas del León y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Chivas sigue preparando el inicio del Clausura 2021 y pese a las incorporaciones de César Huerta y Alejandro Mayorga, el director técnico del cuadro tapatío, Víctor Manuel Vucetich, sigue en la búsqueda de refuerzos.

«Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos el plantel en ciertas áreas. Además, tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría, sin embargo seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel», dijo el DT para Chivas TV. 

El Rey Midas reconoció que el Rebaño Sagrado tiene objetivos muy altos y para cumplirlos con el mayor compromiso necesita de ambos fichaje, por lo que espera que se puedan realizar con éxito.

«El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones», sentenció.