Capitanes Oro Negro Tiene Nuevo Presidente

“Estamos enfocados en sacar el triunfo ante Cimarrones”: Edson Martínez
23 marzo, 2021
Modernizan Más Espacios Deportivos en Tampico
24 marzo, 2021
Mostrar todos

Capitanes Oro Negro Tiene Nuevo Presidente

El equipo Capitanes Oro Negro que participa en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional tiene nuevo presidente, se trata de Marciano Gómez Hernández quien llega para suplir en el cargo a Eliut Vidal González.

Lo anterior se anunció en una rueda de prensa dónde el nuevo directivo fue acompañado de otros integrantes de la mesa directiva del equipo maderense.

Marciano Gómez Hernández mencionó que Capitanes Oro Negro es un proyecto importante que ha nacido con muchas esperanzas y que tiene mucho futuro por lo cual se ha reestructurado la mesa directiva y trabajará para que ese proyecto funcione en unidad, refiriéndose a jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Dijo también que buscará que mas patrocinadores apoyen el proyecto además de comprometerse a mejorar las instalaciones que ocupan ubicadas en el Hotel Juana CeciliaMiramar.

Cabe mencionar que el equipo Capitanes Oro Negro se encuentran ya calificados para la etapa de eliminación del actual Torneo de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.

.