Abraham Ancer mejor golfista mexicano en el Masters Augusta

Piloto Mexicano sube al Podium
15 noviembre, 2020
Un Torneo para Olvidarlo; asegura el D.T. de Correcaminos
15 noviembre, 2020
Mostrar todos

Abraham Ancer mejor golfista mexicano en el Masters Augusta

El ‘Turco’ terminó con -8 su primera participación en el Masters para culminar en el lugar 13

Abraham Ancer sigue en plan grande. Primero hizo historia al convertirse en el primer golfista mexicano en liderar una ronda del Masters de Augusta, uno de los cuatro más importantes del Tour de la PGA, y con el final de la justa, llega la mejor representación azteca en una competición de este estilo.

Ancer terminó el torneo con 280 golpes (-8) para culminar en el lugar 13; sufrió varios tropiezos en su última ronda que lo relegaron a un empate en el decimotercer puesto. “Ha sido superfrustrante. La verdad es que hice una gran cantidad de bogeys que me encantaría que fueran birdies”, dijo Abraham, que a pesar de la decepción se mete entre los 20 primeros puestos del ránking mundial.

El «Turco«, primer tricolor en 41 años en participar en el mítico certamen, compartió el viernes la punta del tablero junto con los estadounidenses Justin Thomas Dustin Johnson, además del australiano Cameron Smith.

El estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, ganó este domingo por primera vez el Masters y sumó el segundo ‘major’ de su carrera, tras el Abierto de Estados Unidos que logró en 2016, y lo hizo con nuevo récord de golpes bajo par (20) y la mayor ventaja (5) sobre sus rivales desde la plusmarca establecida en 12 por Tiger Woods en 1997.