Agradece Club Marlins apoyo de Carlos Fernández Altamirano

Premio Estatal del Deporte 2020 será el 19 de noviembre
29 octubre, 2020
Roban a Jugadores de Mazatlán en Hotel
29 octubre, 2020
Mostrar todos

Agradece Club Marlins apoyo de Carlos Fernández Altamirano

Fueron meses de arduo trabajo y ahora todo es una realidad, Club Marlins FRP fue presentado de forma oficial como nuevo equipo de la Liga de Fútbol Rápido Profesional en la rama femenil y varonil por lo que serán la escuadra que represente a la zona sur del Estado: Ciudad Madero, Tampico y Altamira en este certamen regional y nacional.

La rueda de prensa para presentar todos los detalles del equipo, fue encabezada por el presidente del club, Jaír García Escamilla, además de miembros del cuerpo técnico, directiva, patrocinadores y el invitado de lujo, Carlos Fernández Altamirano, titular del Instituto del Deporte de Tamaulipas, a quien el titular del cuadro porteño, agradeció su apoyo para hacer realidad este proyecto.

El presidente e impulsor del proyecto, Jaír García se mostró agradecido con cada uno de los presentes quienes ayudaron a que fuera una realidad la creación de Marlins FRP y aseguró este proyecto tiene mucho que ofrecer por lo que espera pronto convertirse en un club referente.

“Esto sin duda es el resultado del trabajo en equipo, nuestro club es un sueño hecho realidad, nuestro objetivo es apoyar al talento local de la zona sur de Tamaulipas y parte norte de Veracruz. Ha sido muy complicado llevar este equipo a donde estamos, la pandemia afectó pero seguimos trabajando con las mismas ganas y humildad, este proyecto llegó para quedarse, queremos ser un equipo de tradición y de arraigo en la zona, agradezco a todos, en especial a Carlos Fernández quien sin duda ha apoyado al deporte tamaulipeco y también en nuestro caso ha sido importante aún respaldo y del gobernador”, manifestó.

Posterior a las palabras del presidente del equipo fue anunciado un convenio de colaboración con la empresa productora 4C Global a través de 4C Sports, que serán los encargados de realizar las transmisiones de los encuentros además de diversos programas especiales semanales del club en la plataforma de la casa de producción.

Además se anunció el patrocinio de la marca Loda Uniformes, empresa tamaulipeca quien vestirá a los Marlins Femenil y Varonil.

Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas también habló en la presentación del equipo, en la que felicitó a todos los involucrados, sobre todo a Jaír García Escamilla, quien ha comenzado un proyecto que ayudará a impulsar el deporte.

“Reciban un saludo de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; realmente es muy gratificante ver estos proyectos, en los que vemos a jóvenes con gran energía, con fuerza, con ganas de emprender, pero sobre todo le apuestan al tema deportivo. El tema del deporte es fundamental para esta administración de Gobierno del Estado con el fin de reconstruir el tejido social”, indicó.

“Nuestro Gobernador ha hecho énfasis en el deporte, se han rehabilitado y construido múltiples espacios deportivos públicos, se han apoyado proyectos de todo tipo y uno de esos es el de Marlins. Yo auguro un gran éxito, es una muestra de que la voluntad y el trabajo en equipo da grandes resultados”, agregó Fernández Altamirano.

Tras el acto protocolario, ante los medios de comunicación, fue presentado el uniforme de Marlins FRP, con el cual defenderán con orgullo a Ciudad Madero, Tampico, Altamira y toda la región fronteriza entre Tamaulipas y Veracruz.