“Altamira, municipio aliado de los empresarios”: Alma Laura Amparán

Joel García, el Seguro Guardián de la Jaiba Brava
4 diciembre, 2020
Atlético Morelia es Semifinalista
5 diciembre, 2020
Mostrar todos

“Altamira, municipio aliado de los empresarios”: Alma Laura Amparán

Fortaleciendo los lazos de colaboración entre el Gobierno Municipal de Altamira y el sector empresarial, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, participó en la toma de protesta del Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas (GAET).

En su intervención la presidenta municipal felicitó a sus integrantes por creer en el dinamismo, visión y proyección de un estado que diariamente contribuye a la grandeza de nuestro país, resaltando que los empresarios son parte del desarrollo de Altamira y del sur de Tamaulipas.

“Altamira, es tierra de oportunidades, es una ciudad de vanguardia, donde siempre serán bienvenidos para invertir y generar bienestar a nuestra gente”, expresó.

Asimismo, la jefa edilicia refrendó el compromiso de su gobierno para seguir facilitando la 

inversión de empresas que generen un mayor número de empleos a favor de 

los altamirenses. 

“La generación de empleos y el fomento a  una zona comercial, industrial, turística y de servicios, son parte importante de nuestro desarrollo y representan el  liderazgo que tenemos aquí en el sur de Tamaulipas. Muchas felicidades a cada uno de ustedes, el mejor de los éxitos”, concluyó. 

En este acto se contó con la presencia del presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah; así como representantes del sector empresarial de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.