Altamira Rayados: ¡Campeonisimos!

Exhortan gobiernos estatal y municipal a ciudadanía cumplir medidas contra el coronavirus
14 diciembre, 2020
Definidos los horarios de la Gran Final entre la Jaiba Brava y Atlante
14 diciembre, 2020
Mostrar todos

Altamira Rayados: ¡Campeonisimos!

En un juego por demás peleado y disputado, con buen futbol y dominio del esferico, fue la escuadra de Altamira Rayados, los que este pasado fin de semana se coronaron campeón de Campeones al vencer 3 goles a 1 a su similar de Correcaminos Altamira.

Esto dentro de la que fue la gran final de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol de Altamira, en juego celebrado en el campo sintético de Estadio Altamira y en donde ambas escuadras con sus mejores elementos dieron catedra de buen fútbol y juego en equipo; siendo al final que Altamira Rayados con más llegadas se coronaran.

Y es que desde el principio del juego, los dirigidos por el profesor Sergio Tijerina lograron un mejor dominio del esférico, que al paso del tiempo les dio la oportunidad de llegar al marco contrario y con esto poder anotar sus primeros dos goles antes de finalizar el primer periodo.

Ya para la parte complementaria, la escuadra de Altamira Rayados fue la que salió con el firme propósito de aumentar su ventaja en el marcador, pero se topo con un mejor parado de Correcaminos, lo que les dificulto tener más aproximaciones, e inclusive recibir un gol encontra; lo que ponía más parejo y disputado el encuentro.

Habiendo recibido su primer gol en contra, fue que Altamira Rayados se fue con todo en busca de incrementar su ventaja, siendo en una jugada por la banda izquierda en que lograron su tercer y definitivo gol en un disparo de media distancia al ángulo superior derecho del arquero del Correcaminos; para el 3-1 final.

Las anotaciones por parte de Altamira Rayados cayeron por parte y conducto de Iker Yeray, Daniel Chong y de Jacob Caballero, siendo que el profesor José Ángel Pecero premiara al equipo triunfador de Altamira Rayados; estando presente de igual manera David Juárez Vera.