“Ante Tlaxcala esperen lo mejor de nosotros”: Óscar Manzanarez

Continúa Modernización de Espacios Deportivos en Tampico
3 noviembre, 2020
Tapatío Terminó con el Invicto de Celaya
3 noviembre, 2020
Mostrar todos

“Ante Tlaxcala esperen lo mejor de nosotros”: Óscar Manzanarez

Óscar Manzanarez, defensa de la Jaiba Brava, platicó sobre el último duelo de la escuadra celeste en el Torneo Guard1anes 2020, además de la preparación del plantel de cara al partido donde se medirán ante el conjunto de Coyotes de Tlaxcala.

“Fue un partido donde nos costó el inicio, sabemos que es una cancha complicada y Mineros es un buen rival… A pesar de eso nos supimos reponer y creo que fue un partido parejo, con opciones para ambos equipos; fue un empate que puede ser importante si lo sumamos a una victoria en Tlaxcala”, declaró el futbolista bajacaliforniano.

“Choco” está consciente de la trascendencia de este partido en las pretensiones del equipo por mejorar su posición en la tabla, ya que, en caso de obtener el triunfo, será el último del certamen que otorgue un punto extra por ser en condición de visitante.
“Es un partido muy importante y vamos a buscar el triunfo. Es fundamental en las aspiraciones a Liguilla y también buscando una mejor posición”, apuntó Manzanarez Pérez.

Por último, el dorsal número 3 de la Jaiba Brava reafirmó el compromiso del equipo con la afición por hacer un buen papel en la recta final de la fase regular del torneo y llegar en gran forma a la Liguilla.

“Esperen lo mejor de nosotros, estamos muy comprometidos y buscamos tener un gran cierre. Nos estamos preparando a tope para llegar de la mejor manera a estos partidos y tener una buena Liguilla”