Así se jugará el repechaje de la Liga Mx

Carlos Ortiz avanza 95 puestos en el PGA Tour tras triunfo en Houston
9 noviembre, 2020
Reconoce Alma Laura Amparán esfuerzo diario de jefas de familia
10 noviembre, 2020
Mostrar todos

Así se jugará el repechaje de la Liga Mx

Tras 17 jornadas del torneo regular, está definida la reclasificación y los cuatro primeros lugares

La primera parte de la Liguilla del Guardianes 2020 ha quedado definida, donde se esperan cuatro vibrantes eliminatorias de reclasificación a partido único en el inmueble del mejor ubicado en la tabla general.

Luego de la Fecha FIFA, del 19 al 22 de noviembre, con fechas y horarios por definir, se enfrentarán del quinto al décimo segundo lugar de la clasificación por un boleto para los Cuartos de Final.

En primera instancia, Monterrey recibirá en el BBVA a Puebla, último equipo que logró ingresar a esta fase. Otro juego que se llevará a cabo en la Sultana será el de Tigres, que será anfitrión de Toluca en el Volcán luego de dejar ir su ingreso directo a Liguilla en la última fecha.

Otra serie que llama poderosamente la atención será la que sostendrán Chivas, séptimo de la general, contra Necaxa, en el Estadio Akron, en el regreso del Rebaño a una instancia final tras tres años de ausencia.

Finalmente, Santos y Pachuca, al terminar octavo y noveno, se enfrentarán en el TSM.

Cabe mencionar que en caso de terminar en empate los juegos se definirán directamente en tanda de penaltis.

Los cuatro ganadores de esta ronda jugarán ante León, Pumas, América y Cruz Azul, que terminaron el certamen en los cuatro primeros sitios.