Atlante y Atlético Capitalino pelearán por la taquilla en el Estadio Azul

Podría Cancelarse la Temporada del Béisbol Mexicano
29 junio, 2020
Intensifican esfuerzos Gobiernos de Tamaulipas y de Altamira para frenar COVID-19
29 junio, 2020
Mostrar todos

Atlante y Atlético Capitalino pelearán por la taquilla en el Estadio Azul

MÉXICO — El Atlante de la Liga de Expansión y el Atlético Capitalino de la Ciudad de México, nuevo integrante de la Liga del Balompié Mexicano, se repartirán los gastos del Estadio Azul.

“Tenemos cerrado el trato para jugar en el Estadio Azul y están tratando de que no lleguemos ahí, porque no se pueden jugar dos Ligas, ya sabes», dijo Matías Rodríguez Sessa, director deportivo del Atlético Capitalino.

Sin embargo, el directivo expresó que ya lo tienen ‘amarrado.

“Lo primero que tuvimos fue el estadio, tenemos cartas de intención y todo firmado, pero la Liga MX anda llamando y viendo a ver qué hace, tratando de poner la piedra. La Liga está sintiendo ‘pasos’, aunque eso no va a ser un problema”, señaló.

“Con Atlante hay buena relación; hay gastos que vamos a compartir, de mantenimiento, del campo, mantenimiento de las gradas, etcétera, peor ahora que su ‘fuerte’ es Querétaro, no tienen demasiado dinero ellos. Es más, no quieren ni siquiera remodelar los vestidores y yo les dije que yo lo hacía”, indicó Rodríguez Sessa.

Afirmó que el pago de la renta es lo único que no se dividirán con los Potros.

“Cada uno arregló su renta; según esto, ellos jugarán el domingo y nosotros el viernes. Cobran un dineral, cobran como 900 mil pesos por partido. Casi 18 millones de pesos al año vamos a pagar. En principio, nosotros firmamos por dos años”, dijo.