Atlas anuncia paquete de boletos y Pachuca abre puertas del Hidalgo

Atiende El Camión de la Salud a las mujeres del sector Los Olivos
16 marzo, 2021
Los llamados a la selección mexicana de fútbol
16 marzo, 2021
Mostrar todos

Atlas anuncia paquete de boletos y Pachuca abre puertas del Hidalgo

Luego de que hace un par de semanas el gobierno de Jalisco permitiera la reapertura de los estadios de futbol a un 25% de capacidad, los rojinegros del  Atlas comenzaron a trabajar para estar listos y recibir a su afición en el Estadio Jalisco.

Este martes, el equipo anunció en sus redes sociales que comenzará la preventa de paquetes denominados «trilogía rojinegra», que incluirán boletos para los partidos del Atlas ante  Xolos, León y Chivas.

Los paquetes van desde los 2930 hasta los 5560 pesos e incluyen dos boletos para cada uno de los tres partidos, es decir, seis boletos en total. También se incluye un jersey oficial del cuadro atlista, cuyo precio ronda los 1500 pesos en tiendas departamentales.

La preventa para abonados ha comenzado y terminará el 19 de marzo. A partir del 20, el público en general podrá acceder a los paquetes. Cabe recordar que por la capacidad del Estadio Jalisco, podrán ingresar poco más de 12 mil aficionados a estos partidos.

PACHUCA TAMBIÉN ANUNCIA REAPERTURA

Los Tuzos de Pachuca no se han quedado atrás y al igual que varios equipos de la Liga MX han anunciado que abrirán nuevamente las puertas del Estadio Hidalgo. Sin embargo, todavía no aclaran cuál será el procedimiento para que la afición pueda adquirir los boletos. Pachuca recibe a Tigres este jueves y volverá a ser local el 12 de abril frente a los Camoteros del Puebla.

SAN LUIS MANTENDRÁ PUERTAS CERRADAS

El estadio Alfonso Lastras Ramírez no abrirá sus puertas el próximo sábado para el partido del San Luis ante Pumas para el duelo de la Jornada 11 del Guard1anes 2021, pese a que el gobierno estatal autorizó un aforo del 25% de la capacidad en cualquier sede deportiva.