Atleta Tampiqueño se Prepara para el Mundial de Artes Marciales 2021

Refuerza Gobierno de Altamira acciones contra enfermedades transmitidas por vector
25 noviembre, 2020
Morelia ya está en cuartos de final
26 noviembre, 2020
Mostrar todos

Atleta Tampiqueño se Prepara para el Mundial de Artes Marciales 2021

El joven artemarcialistas campeón mundial en kick-boxing y Lima Lama Guillermo Villegas Arenas, se alista entrenando fuerte para lo que será en este próximo 2021 su refrendo del título obtenido en el 2019.Para esto, en espera de que el atleta de Tamaulipas tenga todo lo necesario para su entrenamiento y preparación y llegar de la mejor forma posible a dicha justa mundialista, es que el C. Héctor David Orozco Muñiz, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 19 denominada «Lic. Natividad Garza Leal”; tenga a bien apoyarlo.

El joven artemarcialista tamaulipeco, tuvo a bien coronarse campeón mundial de kick-boxing en Italia en el año 2019 y ahora habrá de buscar retener dicho título en el mes de abril del 2021, ya que este año por la Pandemia se suspendió dicho certamen.

De igual manera señalar que el señor Emilio Pérez Gómez es otra de las personas que viene apoyando el trabajo realizado por el ahora campeón mundial.Teniendo a bien seguir por redes sociales al joven competidor Guillermo Villegas Arenas; haciendo hincapié de que si un ciudadano común puede apoyar al atleta, porque no un comité deportivo.