Atlético Morelia es Semifinalista

“Altamira, municipio aliado de los empresarios”: Alma Laura Amparán
5 diciembre, 2020
Salió brava la Jaiba y está en semifinales
5 diciembre, 2020
Mostrar todos

Atlético Morelia es Semifinalista

Morelia, Michoacán 5 de diciembre de 2020. , durante el juego de vuelta a puerta cerrada de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Atlético Morelia y Tlaxcala FC, celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7/Carlos Cuin

Atlético Morelia venció a Coyotes de Tlaxcala, con marcador de 3-0, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión BBVA. Los michoacanos terminaron un contundente global de 5-0.

Se jugaban los Cuartos de Final de vuelta de la Liga de Expansión BBVA; el Atlético Morelia tenía un par de goles de ventaja y ahora jugaba en su terreno con la misión de asegurar su boleto a la siguiente instancia de la competencia.

El poderío michoacano se hizo presente apenas a los dos minutos, en un tiro de equina donde ganaron la posición y Víctor Milke terminó empujando al fondo de las redes prácticamente desde la línea de gol.

El segundo festejo llegó a los 19 minutos. Alfonso Tamay filtró el esférico para Gustavo Ramírez, quien se metió a zona de peligro y cruzó su disparo para vencer al portero visitante. Los anfitriones tenían todo de su lado para terminar el compromiso sin contratiempos.

Morelia no renunció a su postura ofensiva. Es así que anotaron el 3-0 a los 26 minutos. Carlos Acosta le bajó el balón a Gustavo Ramírez y el paraguayo aprovechó para definir de cara al marco rival. El Atlético se ponía 5-0 en el marcador global.  

El complemento bajó de intensidad; Morelia manejó los tiempos con la confianza de tener una ventaja importante. Es así que los michoacanos se quedaron con el boleto a las Semifinales de la Liga de Expansión BBVA.