Campeones de Corazón Realiza Carnaval Virtual

Necaxa estrena entrenador y gana a Bravos de Juárez tambien con nuevo D.T.
19 marzo, 2021
Moderniza Chucho Nader el Parque 18 de Marzo de la colonia Tamaulipas
19 marzo, 2021
Mostrar todos

Campeones de Corazón Realiza Carnaval Virtual

Los alumnos de la Escuela Municipal Campeones de Corazón participaron en el “Carnaval Virtual Campeones 2021” el pasado sábado 13 de marzo.

Un evento organizado por los instructores de este grupo conformado por atletas de deporte adaptado de diversas edades. Todos los niños y niñas usaron vestuarios alusivos a los días de carnaval que por razones de la contingencia sanitaria no se pudo realizar de manera presencial.

Lluvia Castillo Ávila y el resto de los maestros de danzaterapia se reunieron en las instalaciones del Polideportivo. Ahí tuvieron como invitada especial a Yeeilin López Reyes, una bailarina que ha participado en carnavales de Veracruz y de la zona conurbada.

Por espacio de aproximadamente dos horas, y con los niños conectados a través de la plataforma de Zoom, pudieron interactuar bailando y disfrutando de una actividad muy colorida. Inclusive los papás de los niños estuvieron presentes alentando a sus hijos desde casa.

Para Castillo Ávila y su grupo de trabajo, la realización de esta actividad atípica fue todo un éxito ya que se contó con la participación de cerca de 50 niños de diversas edades. Del mismo modo agradecieron el apoyo de las autoridades municipales que durante toda la contingencia sanitaria han estado al tanto de las actividades realizadas por la escuela municipal.

Además comentaron que muy pronto esperan poder volver a clases presenciales si las condiciones sanitarias lo permitan. Por el momento exhortaron a sus alumnos a seguir con los cuidados y participando en las clases virtuales que se ofrecen varias veces por semana.