Cancún FC presenta a César Villaluz como su nuevo refuerzo

Festeja Gobierno de Altamira el Día de Reyes
6 enero, 2021
“Vengo a dar todo de mí fuera y dentro de la cancha”: Nahúm Gómez
7 enero, 2021
Mostrar todos

Cancún FC presenta a César Villaluz como su nuevo refuerzo

Villaluz se reencontrará con jugadores de Cruz Azul como ‘Chuletita’ Orozco y Guillermo Allison

l equipo de Quintana Roo, en sus redes. El canterano de Cruz Azul se reencuentra con Christian ‘Chaco’ Giménez, jugador con el que coincidió en La Máquina Celeste.

“Siempre habrá una Luz de Esperanza”, publicó el club quintanarroense en sus redes sociales.

El campeón del Mundo Sub 17, en 2006, llega después de tener un paso por Celaya y Atlético San Luis. César Villaluz se encontrará con otros futbolistas que también tuvieron un paso como celestes, como lo son el ‘Chuletita’ Orozco y el arquero Guillermo Allison, ambos también formados en fuerzas básicas de los cementeros.

Desde un día antes, Villaluz subió una foto en compañía de Christian ‘Chaco’ Giménez, que ahora será su técnico en el Cancún FC.

“Vamos con todo”, puso César Villaluz, minutos después de que se anunciara su contratación.

Villaluz ha pasado por varios equipos en los últimos torneos, debido a que se fue a jugar a España y también tuvo un paso por el balompié de Guatemala, pero ahora encuentra una oportunidad con el Cancún FC.

“Estoy muy contento de estar con Cancún FC, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha, un cuerpo técnico que también conozco, es algo muy bonito reencontrarme con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, comentó César Villaluz, en la página del club de la Liga de Expansión.

“Me ha tocado ver la Liga de Expansión MX, con muchos jóvenes talentosos y deseos de trascender. Ojalá pueda seguir creciendo, para también ayudar a estos jóvenes”, comentó.