Carlos Fernández continúa con acciones de limpieza en espacios deportivos

Avanza la modernización y transformación de Altamira
3 noviembre, 2020
Continúa Modernización de Espacios Deportivos en Tampico
3 noviembre, 2020
Mostrar todos

Carlos Fernández continúa con acciones de limpieza en espacios deportivos

Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero, continúa con la gestión de apoyos para ayudar en la prevención de enfermedades, por lo que se realizan labores de desinfección en más gimnasios y espacios educativos en la urbe petrolera.

En el Workout Fitness Club y el Gym Northam se realizaron acciones de desinfección, limpieza y fumigación, en beneficio de trabajadores y usuarios que se ejercitan diariamente en estos espacios.

Como ya se ha hecho durante semanas anteriores, los recintos en los que se hace deporte han recibido esta jornada tras solicitud de los diferentes encargados de las áreas; en esta ocasión, Ricardo Pérez se mostró agradecido con Fernández Altamirano por responder favorablemente a la petición realizada.

Además de la esterilización realizada en todos los rincones del gimnasio, se entregó material que ayuda de igual forma a la prevención como: cubrebocas, gel para desinfección de manos y líquido para limpiar superficies.

El Enlace Covid de Ciudad Madero, manifestó que no detendrán los trabajos de este tipo, ya que tienen como objetivo el ayudar a cada uno de los sectores deportivos y sociedad en general, a coadyuvar en acciones para prevenir padecimiento de la época como el Covid-19, dengue, chikungunya y zika.

“Tal y como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, desde el primer día que nos encomendó esta labor, queremos ayudar a la sociedad deportiva y en general a mantener todas las medidas sanitarias, esto sin duda ayuda a mantener los espacios limpios y seguros para la salud de los que hacen uso de ello”, puntualizó.

Carlos Fernández agradeció la buena comunicación que han tenido los diferentes sectores sociales, a lo que mencionó será importante que se mantenga de la misma forma.

“La unidad, el trabajo en equipo, el tener el mismo objetivo y el acercamiento con todos, es lo más importante, agradezco a cada una de las personas que se han sumado a estos esfuerzos y a quienes se acercan para entregar la solicitud de ser beneficiarios; vamos a continuar con fuerza, determinación y muchas ganas de ayudar a las áreas deportivas, a que tengan un lugar seguro y puedan seguir impulsado la actividad física que es sumamente importante para la sociedad”, expresó.

El titular del deporte en Estado y enlace Covid del Gobierno de Tamaulipas en la ciudad petrolera, aprovechó para continuar con la invitación a la población de la zona sur a mantener todas las medidas de salud, a usar cubrebocas y todo lo necesario con el fin de evitar siga la propagación del Coronavirus.