Celaya, 340 Días Sin Perder en el Miguel Alemán

“Estamos preparados y con gran actitud para este partido”: Santiago Ramos
3 febrero, 2021
Tigres debuta con victoria en el Mundial de Clubes
4 febrero, 2021
Mostrar todos

Celaya, 340 Días Sin Perder en el Miguel Alemán

Desde el 29 de febrero del año pasado, Celaya ha convertido la cancha del Estadio Miguel Alemán en una verdadera fortaleza. En este recinto, los Toros acumulan once meses y tres días sin caer, además, esta noche, se impusieron en el mismo escenario frente a Mineros, por 2-0 y con goles de Sergio Vergara y Eleuterio Jiménez, dando muestra de su efectividad.

Vergara abrió el marcador al minuto 3, vía penal, mientras que el joven Jiménez amplió y sentenció el duelo al 90+3. Con este resultado, los Toros asumen de manera provisional el liderato y a la espera de más resultados; los del Bajío llegaron a ocho unidades, por cinco de los zacatecanos.

Para la siguiente jornada, la quinta del Guard1anes 2021, los Toros se medirán ante Atlante, en el Estadio Ciudad de los Deportes. Por otra parte, Mineros de Zacatecas visitará a Correcaminos, en la cancha del Marte R. Gómez.

JUGADOR DEL PARTIDO
Sergio Vergara, además de su insistencia en ataque y de abrir el marcador ante Mineros, llegó a cuatro tantos en lo que va del certamen, así como también contabiliza 27 tantos en su estadía en las filas de los del Bajío, siendo su máximo anotador en activo.