Celaya y Tepatitlán FC Dividen Unidades en el Primer Juego

Tapatío Se Lleva 4 Puntos de Tabasco
12 enero, 2021
Inauguran alcaldesa y gobernador “Centro de Bienestar y Paz” de Altamira
13 enero, 2021
Mostrar todos

Celaya y Tepatitlán FC Dividen Unidades en el Primer Juego

Luego de casi un mes de ausencia de la LIGA BBVA Expansión MX, el Torneo Guard1anes 2021 comenzó en la cancha del Estadio Miguel Alemán, casa del Celaya y luego de 90 minutos, ante Tepatitlán FC, ambos escuadrones igualaron por 1-1, con goles de Luis Márquez y Sergio Vergara.

Fue Tepatitlán FC el que primero se adelantó en el marcador. Luis Márquez, uno de los refuerzos de la escuadra alteña para este certamen, tomó la pelota desde fuera del área y al minuto 11 ya festejaba el primer tanto del torneo. Sobre todo en el primer tiempo, los alteños se distinguieron por su insistencia y eficacia.

Para el complemento, cuando las fuerzas de ambos cuadros se equilibraron un poco más, lució el desequilibrio y capacidad de Sergio Vergara, que consiguió una pena máxima a favor de los suyos y él mismo la convirtió en gol, llegando con esto a 24 anotaciones con los Toros, en dos etapas. De igual forma, con el empate, los del Bajío no pierden en casa desde el 29 de febrero del año pasado. 


Ambos escuadrones dividieron unidades y se enfrentarán, respectivamente a: Celaya recibirá a Pumas Tabasco en la segunda jornada, mientras que Tepatitlán le hará los honores a Alebrijes en la siguiente fecha.