Con acciones, hechos y resultados, Alma Laura Amparán cumple con los altamirenses

Cúanto dinero ganó Tigres al lograr el subcampeonato del Mundial de Clubes?
11 febrero, 2021
Capitanes Oro Negro femenil enfrentará a Águilas 2.0
12 febrero, 2021
Mostrar todos

Con acciones, hechos y resultados, Alma Laura Amparán cumple con los altamirenses

Con acciones, hechos y resultados que se traducen en compromisos cumplidos a favor de los altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, entregó becas municipales conforme a lo establecido en el programa “La Educación, Se Trata de Ti’’, el cual beneficia a más de 3 mil 700 alumnos de todos los niveles.

Refrendando en todo momento su compromiso con la educación, así como con la población estudiantil, la jefa edilicia proporcionó estos estímulos económicos en las telesecundarias “Gerardo Tomás Gómez Castillo’’ (colonia Emilio Portes Gil), “Juan de Villatoro’’ (colonia Felipe Carrillo Puerto), “Jesús Ramírez Palacios’’ (ejido Francisco Medrano), así como en las secundarias Técnica Número 84 (Fraccionamiento Jardines de Champayán), Técnica Número 82 (colonia Valle Verde), y General Número 1 (Zona Centro). Y en las escuelas primarias “Emiliano Zapata’’ (colonia Ramiro Peña), “Amalia González Caballero de Castillo Ledón’’ (Fraccionamiento La Florida) y Aurora Cruz de Mora (Los Presidentes).

En su intervención, Amparán Cruz aseveró que con estas becas educativas se apoya directamente al presente y futuro de Altamira, pues invertir en la educación es pensar y actuar por el bienestar de las familias altamirenses.

Señaló que junto con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, continuará impulsando la educación de calidad y excelencia en todos los sectores del municipio, para edificar día con día, mediante la educación, la grandeza de Altamira y de Tamaulipas.

“Hoy, Altamira tiene un mejor presente y cuenta con un futuro muy prometedor, por lo que me da mucho gusto ver la confianza que han depositado todos ustedes en la gestión de un gobierno ciudadano que se ha conducido con honestidad y transparencia para que ningún niño, joven o niña se quede sin estudiar por la falta de recursos o de oportunidades’’, expresó.

La entrega de estos incentivos a la educación se efectuó con total cumplimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, a efecto de evitar contagios ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

También estuvieron presentes, el director de Educación, Luis Gerardo Reyes Bonilla, y los directores de los planteles antes citados, Leonarda Próspero de la Vega, Elvia Jannet Martínez Castillo, Aurelia Valdez Jiménez, Antonio Bautista Máximo, Fernando Chiu Ordóñez, Jerónimo Pérez López, Maribel Cáceres Badillo, Marta Amparo Lara Guzmán, y Zitlalli Salazar Rivera, quienes reconocieron la labor del gobierno de la presidenta municipal Alma Laura Amparán en pro de la educación.