Carlos Fernández continúa con acciones de limpieza en espacios deportivos
3 noviembre, 2020
“Ante Tlaxcala esperen lo mejor de nosotros”: Óscar Manzanarez
3 noviembre, 2020
Mostrar todos

Continúa Modernización de Espacios Deportivos en Tampico

El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes lleva a cabo la restauración de espacios deportivos en la ciudad a pesar de la pandemia.

En los últimos 40 días, personal del ayuntamiento porteño ha intensificado su trabajo para mejorar la imagen de diversas canchas de básquetbol y usos múltiples. Estos espacios se encuentran en colonias tanto en el norte como en el sur de la ciudad. Así se logra beneficiar a más sectores de Tampico.

La poca actividad que se registra en estos lugares durante la contingencia sanitaria ha permitido que se pueda avanzar más con los trabajos de mantenimiento. Estos incluyen pintura de cancha, reposición ó reparación de tableros, gradas y alumbrado.

Un trabajo completo en el que llegan a participar cuadrillas de servicios públicos. El objetivo por parte del alcalde Jesús Nader Nasrallah es crear mejores espacios para la práctica del deporte. Esto tiene un impacto directo en la seguridad de las canchas para todos sus usuarios.

El Secretario de Bienestar Social y Deportes René Sentíes Barrios, junto al Subsecretario de Deportes Marcelo Cazaubón Rincón han supervisado las obras realizadas hasta el momento.
Algunas de ellas incluyen el Parque Fray Andrés de Olmos, la cancha de fútbol de la Colonia Pescadores, la cancha de básquetbol en los Multifamiliares de la Colonia Otomí, una cancha en el conjunto habitacional Infonavit Universidad, FOVISSSTE Revolución Verde y 2 de Julio.

El mismo presidente municipal Chucho Nader es quien al final de cada restauración revisa que las canchas se encuentren en óptimas condiciones para ser utilizadas. En este proyecto se tiene contemplada la restauración de al menos tres espacios más antes de que finalice el 2020.