Inauguran campo de béisbol en Pueblo Viejo
1 noviembre, 2020
Javon Wims da puñetazo a rival en el Bears vs Saints
1 noviembre, 2020
Mostrar todos

Gana y va directo a la liguilla

América derrotó tres goles por uno a Tigres UANL en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX, triunfo que le permite al equipo de Miguel Herrera asegurar un lugar en la liguilla del campeonato sin repechaje.

Goles:

Minuto 41: Sebastián Córdova recibió un pase por el sector izquierdo y con un disparo al primer poste del cancerbero Nahuel Guzmán, logró anotar el primer tanto del partido en el Estadio Azteca.

Minuto 85: Sebastián Córdova mandó un gran trazo a balón parado; Emanuel Aguilera logró impactar el balón con un cabezazo, para así, vencer a Guzmán y anotar el segundo tanto de la noche.

Minuto 88: Luis Rodríguez asistió a André-Pierre Gignac. El francés se volteó hacia el arco e hizo un tiro que fue imposible para Guillermo Ochoa.  El delantero de los Tigres le agregó emoción a la recta final.

Minuto 90+5: Sebastián Córdova redondeó su partidazo con un increíble gol; ‘techó’ a Nahuel Guzmán para marcar el tercer tanto americanista y firmar una importante victoria previo a pocos días de iniciar la Fase Final.