Correcaminos al nacional de fútbol

Equipos filiales de fútbol Orinegros Altamira reciben nueva piel
6 marzo, 2021
Refrenda DIF Altamira apoyo a la economía familiar
6 marzo, 2021
Mostrar todos

Correcaminos al nacional de fútbol

Correcaminos Sub 13 logró el campeonato de la zona y, así, obtener su boleto al nacional de la categoría en la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur.

Este campeonato tiene una dedicatoria muy especial que va hasta el cielo, el título es dedicado al Profesor Santiago Sansininea, quien era parte del cuerpo técnico del plantel en esta temporada.

El camino no fue fácil, lidiaron con varios obstáculos a lo largo del torneo, que afortunadamente culminó con el “trofeo” deseado; el barco llegó a buen puerto gracias a los jóvenes, padres de familia y al DT Carlos Medina, quien volvió a brindarle otro título más al club en fuerzas básicas.

De la temporada regular se jugaron seis encuentros, en la jornada 1 Correcaminos derrotó 5-0 a Tuzos Valles, en la dos venció a Deportivo Mante 2-1, para la tres empató con El Rebaño a tres anotaciones, en la cuatro le propinaron 6-1 a Tigres Tampico, en la cinco cayó ante Chivas Jr 3-2 y volvió a tropezar con UAT Tampico 2-1.Posterior a ello se detuvo el torneo por cuestión de la pandemia, sin embargo, estuvieron entrenando desde casa por un buen tiempo.

Para definir al campeón de la zona se jugó un cuadrangular en el municipio de Padilla, Tamaulipas, ahí, Correcaminos Sub 13 obtuvo los siguientes resultados; Correcaminos 2-1 Atl. Leones, Correcaminos 2-0 Furia Azul, Correcaminos 2-1 Rayados Mante, El Rebaño 1-1 Correcaminos y se impusieron en penales 8-7.E

l goleo individual en la fase regular quedó así; Alfonso Ávalos cinco anotaciones, Herberth Bocanegra cinco anotaciones, Daniel Pérez cuatro anotaciones, Víctor Solís dos anotaciones y, Tres jugadores con una anotación.