Correcaminos enfrenta a Morelia en partido pendiente

Se suma Alma Laura Amparán al inicio de la colecta anual del Teletón
13 noviembre, 2020
México derrota a Corea del Sur
14 noviembre, 2020
Mostrar todos

Correcaminos enfrenta a Morelia en partido pendiente

El equipo universitario llevó a cabo su práctica de entrenamiento en las instalaciones del Centro de Formación con la finalidad de preparar el partido pendiente de la jornada 8 de la Liga de Expansión MX ante el equipo del Atlético Morelia a celebrarse el próximo sábado en la capital tamaulipeca.

Durante la práctica matutina los jugadores del ave naranja realizaron trabajos físicos, así mismo desarrollaron funciones específicas en jugadas estratégicas con la idea de perfeccionar la técnica individual, las cuales estuvieron bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Roberto Hernández.

Para este viernes el equipo Correcaminos continuó su preparación y con ello reportarse listos para el compromiso en casa donde buscarán la victoria.

De acuerdo al área deportiva del club, el jugador Jesús Alvarado Morín sufrió una contractura muscular, Jesús García cuenta con una distensión en la rodilla y Maximiliano Sigales trabajó por separado este jueves con una notable mejoría de su lesión.