Motivación en la Jaiba Brava, esto dijo Daniel Lajud
10 noviembre, 2020
Gobierno de Altamira prosigue con filtros sanitarios en principales avenidas
11 noviembre, 2020
Mostrar todos

Correcaminos no da una

Otra pésima actuación del conjunto de Correcaminos provocó que sufriera una derrota más en el torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx al caer 3 goles a 1 ante Leones Negros de la U. de G. en la cancha del estadio «Jalisco» y lo que significó la primera victoria del torneo para el equipo de Leones.

El equipo tapatío empezó ganando en el minuto 10 cuando Román Íñiguez encontró un balón perdido en el área para solamente empujar a las redes. Prácticamente de inmediato emparejaron los visitantes con Dante Osorio que aprovechó un yerro del arquero. Era el minuto 14.

Los Leones Negros retomarían la ventaja en el 29’ cuando Rodrigo Godínez se sumó al ataque para concretar un gran gol de cabeza tras un centro preciso de Luis Rosales desde la banda izquierda.

La cuenta se cerraría en el primer tiempo con un penal perfectamente ejecutado por Daniel Amador, tras una falta sobre Yilton Díaz.

Con el triunfo, los tapatíos llegaron a 15 puntos y están en zona de Reclasificación; los de la UAT se quedaron con 13 puntos, por ahora fuera de la siguiente etapa del Torneo Guard1anes 2020.