Correcaminos rescata el empate ante Venados

Rawlings anuncia candidatos a Guantes de Oro de MLB
22 octubre, 2020
Entrega Alma Laura Hernández tablets a estudiantes en situación vulnerable
23 octubre, 2020
Mostrar todos

Correcaminos rescata el empate ante Venados

En el cierre de  la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MXVenados recibió la visita de Correcaminos en el estadio Carlos Iturralde Rivero, encuentro que concluyó con empate a dos tantos.

Duelo intenso que regaló emociones en ambas puertas, teniendo a dos grandes protagonistas. Rafael Durán por los Astados y Jesús Alberto Morín por los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

El primero:

Neri Cardozo recibió en tres cuartos de cancha, levantó la cara y ante el movimiento de Rafael Durán le filtró un balón que el delantero terminó por cruzar ante la salida del portero, Alexis Andrade.

El empate:

Correcaminos organizó el ataque, mandó un balón al área que fue peinado, dio en la mano de un defensor local por lo que se señaló la pena máxima, que cobró acertadamente Jesús Morín.

Doblete:

Tres minutos después de la paridad, Jhory Celaya desbordó por el sector de la izquierda y mandó un pase en diagonal que Durán conectó de primera. De esta forma el canterano de Tigres anotó su  segundo tanto de la noche, el tercero en el Guard1anes 2020.

De nuevo: 

Jesús Morín no renunció ni un minuto, salió del área y ante un rechace recuperó el esférico para sacar un riflazo que con potencia se incrustó en la portería decretando el empate. Lo que significó su quinto gol en el certamen.

Con el resultado Venados llega a 11 unidades a un punto de puestos de Fase Final; en tanto, Correcaminos sumó su décimo tercer punto para colocarse en la novena posición de la Tabla General.