Correcaminos se despide como el peor de la liga de expansión

Selección de Corea del Sur reporta 10 casos de Coronavirus
18 noviembre, 2020
Gobierno de Altamira intensifica acciones contra padecimientos vectoriales
19 noviembre, 2020
Mostrar todos

Correcaminos se despide como el peor de la liga de expansión

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de noviembre de 2020. Pablo Gómez y Abraham Riestra, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Correcaminos de la UAT y Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Marte R. Gómez. Foto: Imago7/Alan Cardozo

El conjunto de Correcaminos concluyó el torneo regular de la liga de expansión con una derrota más al caer ante el Atlante 2 goles contra 1, en encuentro celebrado la noche de este miércoles en la cancha del estadio «Marte R. Gómez»,

Al minuto 27 los Potros sorprendieron, luego de un gran despeje de Humberto Hernández, la pelota rebasó la media cancha, Luis García, controló la pelota y desde fuera del área clareó al cancerbero de Tamaulipas para poner el primer gol en la pizarra.

El segundo gol llegó luego de un gran servicio a ras de pasto, Luis García apareció a segundo poste para cerrar la pinza, tocó la pelota y mandó guardar al fondo de la red, el delantero ya contaba con doblete esta noche y le daba la ventaja a los azulgranas.

Por el sector de la izquierda los Correcaminos gestionaron la jugada, el centro llegó medido al área, Jesús Alvarado conectó con la cabeza, de gran testarazo, mandó guardar al fondo de la red para motivar a la escuadra de Correcaminos poniendo el marcado 1-2, sin embargo ya no le alcanzó para más y el equipo tamaulipeco termina la competencia en el último lugar de la clasificación.