Directivo de Cruz Azul duda de los casos de Coronavirus en el Club Santos

Oficial: Cancelan el Clausura 2020 de la Liga Mx
22 mayo, 2020
Chivas registra un caso de Coronavirus asintomático
22 mayo, 2020
Mostrar todos

Directivo de Cruz Azul duda de los casos de Coronavirus en el Club Santos

La cancelación del Clausura 2020 ha dado mucho de que hablar, pues mientras unos se proclamaron a favor, otros cuestionaron las formas en que se llevó a cabo, tal es el caso de Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, quien aseguró es mentira los casos de Coronavirus presentados en la Liga MX.

«Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno», aseguró en entrevista con Mediotiempo. 

Por su parte, el equipo celeste lamentó la cancelación del torneo a través de un comunicado, sin embargo aseguró que respetará las decisiones de la Liga MX, pues consideró que la salud es lo más importante.

«Lamentamos produnfamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020,en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones, sin embargo repetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX», se lee en el comunicado.

Cabe recordar que La Máquina era uno de los equipos más interesados en la reanudación del Clausura 2020.