El Clásico Tapatío Fue Rojiblanco

Patriots reabrió sus instalaciones tras positivo de Covid-19
17 octubre, 2020
Mejora Alma Laura Amparán condiciones de planteles educativos
18 octubre, 2020
Mostrar todos

El Clásico Tapatío Fue Rojiblanco

El Clásico Tapatío fue Rojiblanco, con marcador de 3-2 Chivas derrotó a Atlas en partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020.

El conjunto Rojiblanco tomó la ventaja con gran jugada individual de Uriel Antuna, el ofensivo de Chivas recortó hacia adentro, cruzó su disparo que incluyó túnel, el balón movió las redes y Guadalajara festejaba el primero.

El segundo gol de Chivas es digno para deleitar la pupila, gran jugada de los Rojiblancos, Alexis Vega hizo el autopase, a velocidad filtró de primera intención para Jesús Angulo, quien en dos tiempos cambió al sector de la derecha, Uriel Antuna de primer toque asistió para José Juan Macías, el ‘9’ de Chivas le pegó con la parte interna del botín derecho para mandar al fondo de la portería.

Una gran jugada gestada desde el medio campo fue factor para el tercer gol del chiverío. Fernando Beltrán filtró para Isaác Brizuela, el delantero de espaldas al marco abrió para Villalpando, el dorsal ‘6’ tocó para Brizuela quien con toque sutil puso el tercero para los locales.

Parecía un cierre tranquilo en el partido, al 86’ Ignacio Jeraldino remató de primera intención, Gudiño tuvo una estupenda atajada, en el contra remate el delantero de Atlas empujó la pelota al fondo de la red.

En tiempo de compensación, una nueva falta sobre Jairo Torres, propinó que se marcara penal en contra de Chivas. Malcorra volvió a tomar el balón, esta vez no erró el tiro para poner el 3-2 en la pizarra.