Entrega Carlos Fernández material deportivo a niños y jóvenes del Chispus

Favorece Alma Laura Amparán con despensas a madres jefas de familia
2 noviembre, 2020
La Jaiba Brava parte con rumbo a Tlaxcala por la victoria
2 noviembre, 2020
Mostrar todos

Entrega Carlos Fernández material deportivo a niños y jóvenes del Chispus

Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas y Enlace Covid en Ciudad Madero en colaboración con la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional, a través de Angy de la Garza delegada municipal, se hizo entrega de material deportivo a niñas, niños y jóvenes de la Colonia Adriana González ‘Chispus’, de la urbe petrolera.

Con el objetivo de que los menores de edad tengan herramientas necesarias para realizar actividad física, cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Fernández Altamirano llevó balones y otros materiales deportivos, además se instalaron dos porterías en una área verde, para que sea una cancha de fútbol y se tenga un espacio de esparcimiento social más en la zona sur.

Carlos Fernández Altamirano detalló que esta obra tendrá grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo para la juventud maderense.

“Es gratificante para nosotros traer este beneficio a niñas, niños y jóvenes de esta zona del Chispus, es sin duda un espacio de esparcimiento que con todas las medidas de sanidad podrá ser aprovechado por los habitantes del lugar; el hacer deporte siempre será importante para salud física y mental”, expresó el titular del Deporte.

El también Enlace Covid en Madero, destacó que continuarán acciones junto a Bienestar Social y CEABE para beneficiar a la población de la zona sur tamaulipeca.

“Para nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la administración es sumamente importante el crear espacios para realizar deporte, fomentar el deporte y actividades sociales para ayudar a reconstruir el tejido social, continuaremos con fuerza, con determinación y trabajo en equipo para dar más beneficios a la sociedad tamaulipeca”, finalizó.

Carlos Fernández y Angy de la Garza continuarán en coordinación para realizar los trabajos que ayuden a la población de Ciudad Madero, pues además de la entrega de material deportivo, se han realizado acciones de sanitización y fumigación en la urbe petrolera.