Entrega Sentíes Barrios Material Deportivo a CEFOR Morelos

Recibe DIF Altamira importante equipo por parte de IBERDROLA
26 noviembre, 2020
Agradecen promotores deportivos respaldo del INDE Tamaulipas
26 noviembre, 2020
Mostrar todos

Entrega Sentíes Barrios Material Deportivo a CEFOR Morelos

René Sentíes Barrios realizó la entrega de material deportivo a futbolistas del Centro de Formación Morelos este martes por la tarde.

En compañía del Subsecretario de Deportes, el Lic. Marcelo Cazaubon Rincón, el titular de Bienestar Social y Deportes en Tampico acudió al campo en la Colonia Morelos. Un campo ubicado a un costado de la Calle Vicente Guerrero a la altura de la Calle Hidalgo.

Sentíes Barrios fue bien recibido por el entrenador Alexis Lara y cerca de 20 niños que forman parte del CEFOR Morelos. Ellos agradecieron personalmente el apoyo brindado a través del material deportivo que les servirá para mejorar las condiciones en las que entrenan.

“Este proyecto tiene un enfoque de labor social para que se desarrollen sanamente y con el apoyo que ustedes nos dan nos hacen sentir respaldados,” señaló Lara.

Al CEFOR Morelos se le entregaron cinco balones de tamaño reglamentario y conos para poder realizar diversos ejercicios. De acuerdo al entrenador de la categoría Sub-17 esta ayuda beneficiará de gran manera a cada uno de los integrantes de este equipo de fútbol.

“Me habían comentado que sólo entrenaban con un balón,” comentó Sentíes Barrios. “Espero les sirva bastante esta ayuda.”

A nombre del alcalde Chucho Nader, el secretario René Sentíes refrendó su compromiso con este equipo en el que hay niños de 7 a 18 años de edad. En días pasados participaron en el Torneo Revolución Mexicana celebrado en Altamira con apoyo de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes para el transporte a este evento.

Para el Gobierno Municipal de Tampico es muy importante poder apoyar el desarrollo y fomento del deporte. A través de esto los niños y jóvenes tampiqueños pueden crecer en ambientes más seguros y alejarse de vicios que pongan en riesgo sus vidas.