“Es una gran oportunidad llegar a este gran club”: Aldo López

Refuerza Gobierno de Altamira acciones contra padecimientos vectoriales
9 enero, 2021
Cruz Azul reporta 4 casos positivos de Covid 19
9 enero, 2021
Mostrar todos

“Es una gran oportunidad llegar a este gran club”: Aldo López

El mediocampista nacido en Chihuahua, Chihuahua, Aldo López Vargas, se enfundó en la casaca celeste rumbo al Guard1anes 2021 y asegura sentirse ilusionado por este nuevo reto en su carrera.

“Se me abre una bonita oportunidad al venir a un gran club, una gran institución, que no por nada es el actual campeón y vengo muy contento por aportar mis cualidades”, comentó el jugador.

Aldo, que pasó por todas las categorías del conjunto tapatío y debutó en el máximo circuito del Fútbol Mexicano en el 2020, se describe como un futbolista enérgico y solidario con el compañero, siempre buscando sumar con los objetivos del equipo.

“Soy un jugador muy intenso, que le da mucha dinámica al equipo tanto al ataque como a la defensiva. También soy un jugador que siempre va a estar apoyando al compañero en todo momento, si me toca estar dentro o fuera de la cancha voy a ser el mismo”.

Sobre la pretemporada realizada, López Vargas se mostró satisfecho por el trabajo realizado en lo personal y en lo grupal, resaltando la emoción de la plantilla por comenzar la actividad oficial en el próximo certamen.

“La pretemporada fue muy buena, el equipo está con muy buena actitud, ya queremos que inicie el torneo y estos partidos de preparación nos han servido mucho y en lo personal, para
conocer más a mis compañeros y para que el Director Técnico me conozca más”, concluyó el chihuahuense.