“Estamos preparados y con gran actitud para este partido”: Santiago Ramos

Tom Brady y Andy Reid se reencuentran 16 años después en un Super Bowl
3 febrero, 2021
Celaya, 340 Días Sin Perder en el Miguel Alemán
3 febrero, 2021
Mostrar todos

“Estamos preparados y con gran actitud para este partido”: Santiago Ramos

Santiago Ramos, lateral izquierdo de la Jaiba Brava, se muestra positivo de cara al duelo ante Cancún y confía en el trabajo de la plantilla durante la semana, que se ha enfocado en potencializar los buenos aspectos que han detectado en el arranque del torneo.

“No ha sido un buen comienzo, pero en todo el equipo hemos visto el lado positivo: tratar de aprender de los partidos que hemos tenido y seguimos con la actitud de mejorar porque se vienen dos partidos en casa importantísimos para reivindicarnos en el torneo”, comentó el camiseta 30 del TMFC.

Consciente de los aspectos por mejorar en el desempeño del equipo, Ramos Saucedo destaca la actitud del equipo para afrontar este duelo ante el equipo quintanarroense, del cual destacó el potencial de su plantilla.

“Hemos visto en videos los aspectos que nos faltan para tener un mejor desempeño en el juego. Cancún es un rival bueno y con jugadores de experiencia, pero nosotros vamos a jugar al límite sea cual sea el rival y el equipo que salga a jugar va a salir a tope”.

Por último, ‘Tato’ pide a la afición no dejar de confiar en el plantel, ya que están enfocados en enderezar el rumbo y aprovechar la localía ante Cancún FC.
“Sigan apoyándonos como la han hecho en todo momento, confíen en nosotros porque les vamos a responder de la manera que se merecen”, finalizó Santiago.