Estos son los equipos calificados al mundial de clubes

Dan fechas para el Abierto Mexicano de Tenis
29 diciembre, 2020
Exhortan PC Altamira y Tránsito a prevenir accidentes en fin de año
30 diciembre, 2020
Mostrar todos

Estos son los equipos calificados al mundial de clubes

Santos, Boca Juniors, River Plate o Palmeiras definirán al último invitado a la justa internacional

A menos de un par de meses de disputarse el Mundial de Clubes 2020, sólo queda un puesto por definirse y es el de la Conmebol, siendo SantosBoca JuniorsRiver Plate Palmeiras el posible último invitado con las Semifinales de la Copa Libertadores por disputarse las primeras semanas de enero.  

Los equipos ya confirmados para esta edición del Mundial de Clubes son el koreano Ulsan Hyundai FC, el egipcio Al Ahly, el mexicano Tigres UANL, el neozelandés Auckland City FC, el alemán Bayern de Múnich, y el Al Duhail SC catarí, que será el anfitrión.

Esta edición del torneo dará comienzo el próximo 1 de febrero y concluirá diez días después con los partidos por el tercer y cuarto puesto, así como con la gran final. 

El torneo contará con cinco fechas: la primera ronda se jugará el 1 de febrero, la segunda cuatro días después, las semifinales (en las que se incorporará el campeón de la UEFA Champions League, el Bayern de Munich) se celebrarán el 7 y el 8, mientras que la gran final y el partido para el tercer y cuarto puesto será el 11.