Fortalece Alma Laura Amparán patrimonio cultural de Altamira
21 febrero, 2021
Atlas, optimista en ganar los tres puntos en la mesa
21 febrero, 2021
Mostrar todos

Éxito en competencia de Kickboxing en Madero

Teniendo como escenario el centro de convenciones de Cd. Madero se llevó a cabo durante este domingo el Primer Torneo de Ranqueo de Kickboxing en preparación al Campeonato Nacional Tama Oli que tendrá verificativo el próximo mes de mayo también aquí en la zona sur de Tamaulipas.

Esta competencia se decidió realizarse luego de que las autoridades de salud de nuestro estado dieron luz verde para la reactivación de actividades deportivas al anunciarse semáforo amarillo de la pandemia del covid-19, demostrándose que el deporte se necesita durante estos momentos difíciles por la pandemia, aseguro el coordinador general de la justa Israel Villegas.

Una gran cantidad de competidores de la zona y otras partes de la republica asistieron a la justa destacándose la participación de Abel Clemente, Stefany Michel, Manuel Alejandro Cortés, Fátima Tapia y David Larraga en sus respectivas categorías.

Israel Villegas comentó que del nacional a celebrarse en Mayo saldrán los competidores que representarán a nuestro país en el Campeonato Mundial que se desarrollará también aquí en la zona en el mes de Noviembre de este año.