Fallece Martín Pérez Padrón, técnico de Santos Femenil

Cancún y Cimarrones se reparten los puntos
19 enero, 2021
Castigado por Fumar en la banca
19 enero, 2021
Mostrar todos

Fallece Martín Pérez Padrón, técnico de Santos Femenil

El club Santos Laguna informó el fallecimiento del técnico del equipo femenil, Martín Pérez Padrón, debido a la pandemia generada por el COVID-19 e hizo un llamado a que se mantengan las medidas de salud necesarias.

«El club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil en la institución.

«Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia, que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo. Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad», indicó en un comunicado.

El club agregó en el escrito que «hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades. Descanse en paz Martín, ¡Siempre serás un Guerrero!».

Martín Pérez Padrón había sido auxiliar técnico del conjunto femenil desde el 2018, pero fue en el Clausura 2020 cuando tomó las riendas del equipo con el que se mantuvo hasta la presente justa. Resultó contagiado por el virus y ello lo llevó a perder la vida.