Firma convenio INDE Tamaulipas con ICEST

Proporciona Alma Laura Amparán uniformes a integrantes del SUTRA
13 noviembre, 2020
Tamaulipeca es Campeona Mundial en Levantamiento de Pesas
13 noviembre, 2020
Mostrar todos

Firma convenio INDE Tamaulipas con ICEST

Carlos Fernández Altamirano gestionó junto a la rectora de la institución educativa Sandra Ávila este convenio de colaboración El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas) con el fin beneficiar al sector deportivo del Estado, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), el cual fue gestionado por Carlos Fernández Altamirano, Director General de la institución deportiva estatal.

El titular del deporte, Carlos Fernández Altamirano, encabezó esta reunión junto a la Rectora del órgano educativo, Sandra Ávila Ramírez, quien estuvo acompañada de directores de los diferentes campus de Ciudad Victoria, Matamoros, Tampico, así como otras autoridades del ICEST y del INDE Tamaulipas.

Este convenio de colaboración consiste en trabajar en beneficio del deporte tamaulipeco otorgando becas a la sociedad deportiva del Estado, con el fin de ayudarlos a profesionalizarse o seguirse preparando, además los estudiantes de dicha escuela, podrían realizar sus prácticas profesionales en áreas del Instituto del Deporte. Fernández Altamirano, destacó la apertura y el trabajo en equipo que hizo posible este acuerdo en el que los únicos y grandes beneficiados es la familia del deporte tamaulipeca.

“Muy contento de colaborar y haber firmado este convenio que sin duda, ayuda mucho a nuestra comunidad deportiva en el Estado, a que tengan una posibilidad más de accesar a una buena educación, que junto a el deporte son dos pilares fundamentales para tener un presente y futuro con bienestar en todos los ámbitos”, mencionó Fernández.

Además reconoció la labor del ICEST en todos los campus, ya que han colaborado para llevar agentes de cambio gracias a la buena educación impartida por sus maestras y maestros. “La educación es punto fundamental para generar esos agentes de cambios, reconstruir el tejido social y en unión con el deporte, logran grandes impactos positivos en la sociedad tamaulipeca, por lo que continuaremos buscando más beneficios de este tipo”, señaló Carlos Fernández.

La Rectora del ICEST, Sandra Ávila, agradeció la confianza al INDE Tamaulipas y comentó que seguirán con el fomento deportivo en sus estudiantes para darles bienestar en su vida diaria.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte mantiene firme su trabajo para brindar oportunidades de crecer al sector deportivo tanto en el tema social como en el educativo.