Fuerza Unidas Por Tampico Retorna a la entrega de Reconocimientos

Reconoce Nuevo León apoyo de Tamaulipas durante el combate de los incendios forestales
7 abril, 2021
León y Toronto FC empatan en la Liga de Campeones de Concacaf
7 abril, 2021
Mostrar todos

Fuerza Unidas Por Tampico Retorna a la entrega de Reconocimientos

Luego de que las autoridades dieron luz verde para la reactivación de algunas actividades deportivas tras la pandemia del coronavirus, la Asociación Civil Fuerzas Unidas por Tampico reiniciará su evento de Sábados Deportivos reconociendo a personajes destacados del deporte, la cultura y educación.

Así lo informó Jaime Díaz Castillo presidente de esa organización quien indicó que será en el lugar de costumbre como lo es el Parque Méndez dónde se reúnan el próximo sábado a partir de las 16:00 para hacer la entrega de reconocimientos.

En esta ocasión serán reconocidos los integrantes del equipo Eléctrica García, por haber conseguido en tres ocasiones la Copa Gobernador en San Luis Potosí, también se galardonará a los campeones de la Olimpiada Nacional Juvenil 2001 y a Martín Hernández, patrocionador del equipo de fútbol La Gaviota de la colonia Morelos.

En lo que se refiere a la educación se reconocerá a Eustaquio Reyes.

Finalmente Jaime Díaz Castillo remarcó que el evento se llevará a cabo cumpliendo todos protocolos sanitarios para evitar algún posible contagio de covid-19 entre los asistentes