Gobierno de Altamira beneficia a varias familias con el programa “Mi Casa Digna’’

21 diciembre, 2020
La Jaiba Brava se va de vacaciones
22 diciembre, 2020
Mostrar todos

Gobierno de Altamira beneficia a varias familias con el programa “Mi Casa Digna’’

Generando bienestar y mejorando las condiciones de vida de altamirenses que viven en condiciones de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira entregaron siete casas nuevas a igual número de familias dentro del programa “Mi Casa Digna’’.

Los beneficiados, tanto de la zona urbana como del área rural, viven ahora en inmuebles decorosos que representan su patrimonio familiar, por lo que ya no afrontan adversidades que tenían con sus anteriores hogares.

El trabajo conjunto de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, permite realizar un  mayor número de acciones en beneficio de las familias que más lo necesiten.

A través de recorridos que se hacen por los distintos sectores del municipio, se conocen las necesidades de los habitantes y sobre este particular, se atendió de manera oportuna la necesidad de vivienda de familias que requerían de un mejor hogar para vivir, los protegiera de las inclemencias del tiempo y que les garantizara mayor certidumbre, por lo que mediante el citado esquema se pudo transformar su vida.

Los beneficiados con el programa “Mi Casa Digna’’ son: Magdaleno Torres Vázquez (colonia Valle Verde), Elenita Zárate Armora (Congregación Chapapote), Ana Laura Álvarez García (ejido El Fuerte), Carlota Vázquez Ramos (sector Río Tamiahua), Marta Elena Tolentino Cedeño (ejido Graneros del Sur), Patricia del Ángel del Ángel (colonia Los Presidentes sector 6) y Yessica Lizbeth Juárez Suárez (ejido El Repecho), con sus respectivas familias.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira refrendan su compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situaciones de vulnerabilidad.