“Hay que hacer el máximo esfuerzo de cara al inicio del torneo”: Gerardo Espinoza

Mejora gobierno de Alma Laura Amparán imagen de la ciudad
4 enero, 2021
Reynoso ya entrenó a Cruz Azul
4 enero, 2021
Mostrar todos

“Hay que hacer el máximo esfuerzo de cara al inicio del torneo”: Gerardo Espinoza

Luego de cinco días de actividad en la pretemporada de la Jaiba Brava rumbo al Clausura 2021, Gerardo Espinoza, Director Técnico de la escuadra porteña, dio sus impresiones de la etapa preliminar al certamen de la Liga BBVA Expansión MX.

«La pretemporada es importantísima y es base para lo que viene en todo el semestre, hay muchos aspectos a trabajar y de a poco se han integrado jugadores, que se deben de conocer y formar un grupo sano de trabajo con buena competencia», apuntó el estratega.

Sobre el desarrollo de lo que va de la pretemporada, Espinoza Ahumada detalló las tareas del Cuerpo Técnico y las complejidades que se han presentado de cara al inicio de la competencia, el cual es cercano.

«Hay cosas que tenemos que solucionar, tenemos gente lesionada y con sobrecarga del torneo anterior. Tenemos que recuperar a la gente y a la que se está incorporando, ponerla a tono lo antes posible y meterla a la idea de trabajo de lo que se pretende».

Por último, el timonel de la Jaiba Brava se mostró satisfecho por el desempeño de sus pupilos en el primer ensayo general de la pretemporada.
«Estamos tranquilos por el desempeño del equipo… Ha sido desgastante, apenas al segundo día de entrenamiento tener un partido contra un equipo de Primera División, con tanto tiempo
de entrenamiento previo y con muchos juegos de preparación, sin embargo se compitió y lo que se hizo, se hizo bastante bien», concluyó Gerardo Espinoza.