Herrera se disculpa trás ofender al árbitro que dirigió el partido dónde fueron goleados por Cruz Azul

Querétaro vence 2 – 1 a Rayados de Monterrey
6 octubre, 2019
INDE reitera invitación en zona norte para el Premio Estatal del Deporte
7 octubre, 2019
Mostrar todos

Herrera se disculpa trás ofender al árbitro que dirigió el partido dónde fueron goleados por Cruz Azul

Miguel Herrera director técnico del AméricaMiguel Herrera, se disculpó por el insulto que lanzó contra el árbitro del partido que su equipo perdió por goleada contra el Cruz Azul, el silbante Marco Ortiz.

Luego de la derrota el «Piojo» Herrera dijo a la prensa “no puedo hablar, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás… maricones”.

En redes Sociales a través de un video el técnico maereicanista dijo lo siguiente:

“Me parece que no es los valores que representa mi vida, mi forma de ser y mi familia y por supuesto al club que represento, que es el club América. Me siento muy consternado y la verdad pensativo, porque no debo hacer eso”, dijo sobre sus expresiones.

“Trato de dar un ejemplo muy importante para toda la niñez, para todos los jóvenes y, con estas acciones, me parece que me veo haciendo las cosas mal. Trataré, de ahora en adelante con el Club América, por supuesto, haremos una campaña, en fuerza, para que ese grito homofóbico que se está oyendo en el futbol lo rechacemos todos, porque no es lo que nosotros representamos como deportistas ni lo que queremos para nuestro país”.