Huracanes Tampico se prepara para enfrentar a Correcaminos en Partido de Preparación

Beisbolistas Tamaulipecos en busca de un lugar en Selección Mexicana
10 septiembre, 2019
Hay nueva mesa directiva de la liga ODEIP
10 septiembre, 2019
Mostrar todos

Huracanes Tampico se prepara para enfrentar a Correcaminos en Partido de Preparación

Huracanes de Tampico intensifica sus entrenamientos de cara al próximo torneo de la liga nacional de baloncesto profesional que inicia en este mes de septiembre.

El equipo que dirige Omar Quintero trabajo este día a doble sesión en las instalaciones del polideportivo de Tampico en preparación primeramente a lo que será su partido de pretemporada el próximo 15 de septiembre ante los Correcaminos de Cd. Victoria, partido que se jugará ya en la nueva duela del gimnasio olímpico del centro universitario Tampico Madero.

Por otra parte para revisar los pormenores de reglamento y aspectos generales para arrancar la Temporada 2019-2020 y con el fin de no interferir con el calendario de Juegos ya estipulados, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional llevó a cabo el dia de hoy Martesdel en la Ciudad de Monterrey, N.L. una reunión de trabajo, a la que fueron convocados Entrenadores, Directores Deportivos, Asistentes y Oficiales de Mesa de los equipos: Huracanes Tampico, Correcaminos, Laguneros, Santos, Leñadores y Fuerza Regia.