Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán comercio y consumo local

En el «Kraken» San Luis le pega a Mazatlán
12 febrero, 2021
“Es un triunfo que nos llena de confianza”: Daniel Lajud
13 febrero, 2021
Mostrar todos

Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán comercio y consumo local

Promoviendo el comercio y el consumo local, destacando a la vez la capacidad y la creatividad de los emprendedores altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, inauguró la Expo San Valentín 2021 que se encuentra instalada en el área de estacionamiento del mercado Santander.

Atendiendo la invitación del Gobierno Municipal y dada la respuesta que se tuvo en la pasada exposición con motivo de las fiestas decembrinas, participan en esta ocasión 110 negocios ofertando diferentes productos y servicios con atractivos precios y promociones por el Día del Amor y la Amistad.

En su mensaje, la presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que su gobierno ciudadano está muy cercano a los diferentes sectores de la población, como el caso del giro comercial, que tiene la capacidad y el talento para contribuir al liderazgo de un municipio de vanguardia.

«Me da mucho gusto estar con ustedes en la Expo San Valentín y apreciar todo el trabajo que realizan los emprendedores en nuestra ciudad. Somos una tierra de gente trabajadora que día con día se esfuerza para sacar a su familia adelante», expresó.

Mencionó que “celebro con mucho gusto la participación de 110 negocios que están aquí para ofrecernos sus productos, así como la continuación de esta gran iniciativa que tiene como objetivo principal promover y difundir la actividad comercial, sobresaliendo la capacidad y creatividad que tenemos los altamirenses; muchas gracias por su confianza y sobre todo, por creer en Altamira, una tierra de oportunidades que es orgullo tamaulipeco’’.

Por su parte, el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo destacó que Altamira es una tierra generadora de empleos, referente de desarrollo y prosperidad en el Estado y país, donde la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabeza un gobierno que apuesta y confía en las bondades y fortalezas que tiene Altamira: su gente, que es buena y trabajadora.

“No cabe duda que este municipio es hoy por hoy ampliamente reconocido por su gran potencial productivo, un potencial que ha permitido tener las condiciones necesarias para la atracción de inversiones y la generación de empleos de mayor calidad y mejor remuneración. Son este tipo de acciones las que demuestran un verdadero interés en el desarrollo y empoderamiento de los altamirenses’’, puntualizó.

A nombre de los expositores, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Santander de Altamira, Roberto Cruz Mancilla, y la emprendedora artesanal, Claudia Hernández Alvarado, agradecieron el apoyo del gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán para fomentar el comercio y el consumo local, lo que brinda sustento a muchos hogares altamirenses.

También estuvieron presentes en la Expo San Valentín 2021, que estará hasta este domingo 14 de febrero, los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo.