Inauguran campo de béisbol en Pueblo Viejo

Intenso domingo en el campamento celeste
1 noviembre, 2020
Gana y va directo a la liguilla
1 noviembre, 2020
Mostrar todos

Inauguran campo de béisbol en Pueblo Viejo

Autoridades locales entregaron a los habitantes de Pueblo Viejo y en particular a los de la Congregación Anáhuac, el campo de béisbol Veracruz, que fue sometido a intensos trabajos de rehabilitación y transformación.

Con más de cuarenta años de antigüedad, el campo de béisbol Veracruz, localizado en el sector conchero de la Congregación Anáhuac, se encontraba en condiciones lamentables, ya que nunca recibió la atención de gobiernos municipales y se encontraba convertido en una laguna.

Cabe destacar que ahora, gracias al apoyo del alcalde, Fernando Cervantes Cruz y del cabildo en pleno, cuenta con pasto sembrado natural, sintético en el diamante, medidas oficiales, gradas techadas, dogouts y sistema de alumbrado para realizar partidos nocturnos

El alcalde, Fernando Cervantes Cruz, acompañado por su esposa, miembros del cabildo e invitados, además de numerosos deportistas, entregó el campo a los habitantes de esa localidad, a quienes exhortó a practicar el rey de los deportes y continuar impulsando las actividades que beneficien a la salud.

Por su parte, la señora Valeria Nieto, resaltó la importancia de que los padres participen con sus hijos en esta clase de actividades recreativas.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a deportistas destacados y se realizó un mini torneo con equipos de la zona norte de Veracruz.