Francisco García Cabeza de Vaca informa el avance de las investigaciones sobre los hechos de Camargo.
3 febrero, 2021
Lesionado portero de la Jaiba Brava
3 febrero, 2021
Mostrar todos

INDE entrega de material deportivo en zona norte

El día de hoy se inició con la entrega de material deportivo y de mantenimiento para áreas deportivas en la zona norte en gira realizada por miembros del INDE Tamaulipas la cual comenzó en Nuevo Laredo y Ciudad Mier.

Este apoyo fue gestionado desde hace meses con la CONADE, a través del programa de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) y beneficiará a cerca de 30 municipios una vez culmine la entrega de estos apoyos y a cerca de 40 mil atletas.

En representación del Instituto del Deporte de Tamaulipas, acudieron Orlando Martínez Jefe de Unidades Deportivas en Tamaulipas, Salvador Alemán, Director de Alto Rendimiento, Juan Puga, Director de Desarrollo del Deporte y otros miembros del INDE.

En la ciudad de Nuevo Laredo se beneficiaron a 23 promotores y entrenadores deportivos de las diferentes áreas del deporte como lo son: masificación, iniciación, deporte adaptado, adulto mayor, torneos y campamentos; en total serán más de 1300 atletas y personas en general beneficiadas con este programa en dicha ciudad.

Por su parte, en Ciudad Mier se entregó el apoyo a los entrenadores de la localidad además de Camargo, Diaz Ordaz y Miguel Alemán, en estas ciudades se tendrá un impacto positivo en 1428 miembros de la comunidad deportiva; en esta sede se tuvo la presencia de la deportista Dania Aguillón, quien estuvo para testificar el gran apoyo a deportistas.

Además estuvieron presentes Sonia de León, Presidenta Municipal de Ciudad Mier y Daysi Herrera, Síndico Municipal.

El día de mañana, se continuará con la entrega de todos estos beneficios en la ciudad de Reynosa y posteriormente será en Matamoros en donde finalice el recorrido por la zona norte para seguir en una segunda parte de la zona centro y sur.

Además de entregar estos apoyos, también se aprovechó para que el área de alto rendimiento trabajara en la actualización de datos de los diferentes atletas destacados para continuar con el apoyo de las becas deportivas que se han entregado durante esta administración.