Intensifican desinfecciones en gimnasios

Supervisa Alma Laura Amparán obras de pavimentación en el ejido Esteros
14 noviembre, 2020
Club Marlins viento en popa en el Futbol Rápido Profesional
14 noviembre, 2020
Mostrar todos

Intensifican desinfecciones en gimnasios

El Enlace Covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano, continúa realizando labores de gestión para llevar beneficios a la sociedad; para ello ampliar el programa de desinfección de gimnasios de la urbe petrolera para ayudar a la prevención de contagios.

Fernández Altamirano presenció las labores en Bulldogs Gym en sus dos sucursales, MR Gym y Academia 10, las cuales fueron desinfectadas para seguridad de sus usuarios y trabajadores. Además de los trabajos de desinfección, también se les hizo entrega a los encargados de las áreas deportivas, de material de protección y prevención como cubrebocas y gel antibacterial.

“Sé que han sido tiempos atípicos, por ello reconozco la lucha incansable, con fuerza y voluntad que han puesto cada uno de ellos, la parte deportiva pública o privada, es fundamental para tener una buena sociedad».»En estos tiempos de pandemia, tener estos lugares seguros, prevenidos y con todo lo necesario para su uso gradual es muy importante y seguiremos trabajando en equipo para realizar para acciones en beneficio de todos ellos”, señaló Fernández Altamirano.

Carlos Fernández agregó que continuarán los trabajos en diferentes áreas sociales con el fin de beneficiar a la sociedad maderense, sobre todo a zonas vulnerables que han padecido aún más la pandemia.“Mantendremos la comunicación y unidad, mantendremos atendiendo peticiones de todos los sectores de la urbe petrolera, como lo ha dicho nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estaremos cerca y ayudando a la sociedad”, finalizó.