Invitados de Lujo en la Arena Marlins

Rogelio Funes Mori responde a las acusaciones de que tenia Covid-19
5 febrero, 2021
Presenta Gobierno de Altamira conferencia «El Sistema Penal Acusatorio en México»
5 febrero, 2021
Mostrar todos

Invitados de Lujo en la Arena Marlins

La pecera mas grande de Tamaulipas la Arena Marlins abrió espacio para que desde el caribe mexicano arribara hasta su alfombra el conjunto del Cancún FC de la Liga de Expansión.

Y es que luego del encuentro que sostuvo ese conjunto ante la Jaiba Brava del Tampico Madero donde obtuvieron el empate a un gol la tarde de ayer jueves, los elementos que no tuvieron mucha actividad en el partido de ayer, realizaron trabajos ligeros de entrenamiento ahí en la casa del Club Marlins FRP tras las facilidades que otorgó la directiva que encabeza Jair García Escamilla.

Estuvieron presentes el director deportivo Alejandro vela, su director técnico Christian «el Chaco» Jiménez «, el auxiliar técnico Francisco Cortéz, el preparador físico Daniel Ipata y el entrenador de porteros Enrique Carbajal .

El conjunto de Cancún FC retornará durante la tarde de este viernes a su ciudad de origen para continuar sus entrenamientos de cara al próximo partido cuando reciban la visita de Dorados de Sinaloa en lo que será la jornada 5 del Guardianes 2021.