Javier Hernández se pierde tercer juego al hilo con el Galaxy

«Esta no es la cara del equipo»: Roberto Hernández, entrenador de Correcaminos
31 octubre, 2020
La Franja Mantiene la Esperanza
31 octubre, 2020
Mostrar todos

Javier Hernández se pierde tercer juego al hilo con el Galaxy

Por tercer partido consecutivo, Javier ‘Chicharito’ Hernandez estará fuera de las canchas por lesión, este domingo cuando LA Galaxy se enfrente a Real Salt Lake.

“No sé nada respecto a que le hayan hecho una resonancia magnética, pero Javier no ha podido entrenar con el grupo en los últimos días, así que no está disponible para el partido de mañana”, confirmó el técnico interino Dominic Kinnear.

Ha sido una semana complicada y de cambios en el entorno del conjunto angelino. El jueves, se confirmó la destitución de Guillermo Barros Schelotto del cargo de director técnico y se nombró a Dominic Kinnear como entrenador interino.

El viernes por la tarde, Chicharito publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de su entrenamiento con el club, seguido de una declaración en la que aceptó no estar en su mejor forma física, ni haber rendido al máximo desde su llegada y en la que se comprometió a trabajar al doble para no fallarle al club que confió en él.

“No sigo las redes sociales”, expresó Dominic este sábado en video conferencia. “Pero describiría que (Chicharito) está desilusionado, creo es la palabra adecuada. Cuando llegó al club, la anticipación, emoción y expectativa era alta. Su pretemporada inició muy bien, yo también estaba emocionado sabiendo que teníamos un jugador que podía anotar muchos goles con los servicios apropiados, en los momentos justos”, agregó.

Chicharito ha participado en diezde los 19 partidos que ha disputado Galaxy esta temporada y tiene una anotación. Solamente en cuatro encuentros ha jugado los 90 minutos. Primero, una lesión de pantorrilla alejó al delantero mexicano de las canchas por espacio de dos meses, seguido por una molestia en el muslo que lo tiene fuera hasta este momento.