Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez será baja de Cruz Azul ante León

Rafael Nadal no estará en el Abierto Mexicano de Tenis
26 febrero, 2021
Beneficia Alma Laura Amparán a familias del área rural con diversos apoyos
27 febrero, 2021
Mostrar todos

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez será baja de Cruz Azul ante León

El delantero uruguayo y Alexis Gutiérrez presentaron molestias musculares, por lo que serán reservados para la jornada doble

Los jugadores de Cruz Azul Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez no realizaron el viaje al Bajío para el duelo ante León, correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2021, debido a que presentaron molestias musculares.

Fuentes contaron a ESPN que tanto «Cabecita» como Gutierrez presentaron molestias musculares en los últimos días de trabajo y el cuerpo técnico celeste decidió no arriesgarlos porque la próxima semana habrá jornada doble y pretenden contar con ellos en total plenitud para enfrentar a Mazatlán FC en el Estadio Azteca y Pumas en Ciudad Universitaria.

Cabe señalar que, según fuentes cercanas a la institución celeste, Misael Domínguez tampoco realizó el traslado al bajío, aunque se desconoce la causa de su ausencia para el cotejo ante los esmeraldas, pues se descarta que sea por alguna lesión.

Fuera de las bajas de Rodríguez y Gutierrez, la ‘Máquina’ cuenta con el resto de su plantel para el duelo contra la ‘Fiera‘; el resto de la plantilla realizó el viaje a Guanajuato y hay confianza de que puedan conseguir su quinta victoria consecutiva del torneo y se afiancen en la cima del Apertura 2021.

Por otra parte, este viernes Cruz Azul anunció que no tienen ningún caso positivo de coronavirus antes del duelo, luego de 55 pruebas entre jugadores y staff, todos con resultado negativo.