Jornada de desinfección en la escuela de natación Aquatics

Exhorta Alma Laura Amparán a no bajar la guardia ante el coronavirus
24 octubre, 2020
Gobierno Municipal Refrenda Apoyo a Curiel García, quien regresa al cuadrilátero profesional
24 octubre, 2020
Mostrar todos

Jornada de desinfección en la escuela de natación Aquatics

Con el objetivo de tener en las mejores condiciones a la sociedad, Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero continúa con la gestión de acciones de desinfección en diferentes espacios deportivos y oficinas del sector educativo de la urbe petrolera.

En esta ocasión se realizaron los trabajos en el Centro Acuático Deportivo Aquatics, la Jefatura del Sector 18 de Preescolar y Primaria, la Supervisión de la Zona 10 Preescolar y Zona 233 de Primaria, en la que los encargados de las áreas mencionadas se mostraron agradecidos.

Carlos Fernández, indicó que mantienen estas acciones que benefician a los diferentes sectores de los maderenses, sobre todo en estos momentos en los que se vive en el Estado por la contingencia por el Covid-19.

“Seguimos con fuerza y mucha dedicación, atendiendo las peticiones de los diferentes sectores de la ciudad; en estos momentos es importante redoblar esfuerzos en el tema de la prevención, de desinfectar los espacios y mantener todas las medidas de sanidad que recomienda el Sector Salud y con esto se ayuda a que cumplan con todo lo señalado; nuestros deportistas y sociedad en general necesitan tener lugares seguros para salud”, mencionó Fernández.

Además de las tareas que ayudan a la prevención en cuanto a oficinas, también se entregaron kits con cubre bocas, gel desinfectante y líquido para limpiar superficies.

“Con la apertura gradual, hemos llevado estos trabajos en espacios deportivos como gimnasios y diferentes áreas que usan los habitantes maderenses para hacer actividad física, ahora le tocó a Aquatics en donde hay muchos nadadores talentosos y que nos han dado grandes logros a Tamaulipas en el deporte para continuar así con el compromiso con los deportistas y continuaremos luchando para regresar pronto a competencias; también es importante que estén en buenas condiciones sanitarias las zonas educativas, como lo he dicho, la educación también forma parte importante de nuestra sociedad y seguiremos así en diferentes espacios de interés en Madero”, expresó Fernández.

Con trabajo en equipo y una gran comunicación, seguirán las jornadas de fumigación y prevención con el fin de darle certidumbre y seguridad a los habitantes de Ciudad Madero.