La Jaiba Brava avanza a cuartos de final

Estadio «Akron» con capacidad de 12 % para el juego Chivas América
24 noviembre, 2020
Gobierno Federal en desacuerdo con la apertura del estadio «Akron»
24 noviembre, 2020
Mostrar todos

La Jaiba Brava avanza a cuartos de final

TM Futbol logró vencer en penales a Tapatío en el partido correspondiente a la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020.

El partido gozó de mucha intensidad a pesar de que no hubo goles. El gran insistente fue Tapatío durante la mayor parte del juego, sin embargo, no tuvieron la contundencia para reflejarlo en el marcador.

Una de las jugadas más importantes fue una atajada que realizó el cancerbero rojiblanco José Rangel tras un potente cabezazo del delantero tamaulipeco Antonio López.

Al 83’, en la recta final, el silbante decidió marcar una pena máxima a favor de los visitantes, pero no pudieron concretarlo, por lo que el juego tuvo que irse hasta la tanda de penales.

En los tiros de penaltis, Joel García se convirtió en el gran héroe por realizar una atajada a Diego Hernández. Los tamaulipecos pudieron anotar sus cinco disparos para así, llevarse el pase a los Cuartos de Final.

JUGADOR DEL PARTIDO

Joel García tuvo una gran actuación en la tanda de penales. Se comportó a la altura para convertirse en uno de los principales héroes de la noche. El Centro de Innovación Tecnológica realizó un análisis del cancerbero.