La jaiba gana y elimina a Dorados

Seleccionados mexicanos sin coronavirus a su regreso de Europa
19 noviembre, 2020
Coloca Alma Laura Amparán primera piedra de puente peatonal “La Retama”
20 noviembre, 2020
Mostrar todos

La jaiba gana y elimina a Dorados

Culiacán, Sinaloa, 19 de noviembre de 2020. Kevin Lara y , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Dorados de Sinaloa y Tampico Madero, celebrado en el estadio Banorte. Foto: Imago7/Eduardo Resendiz

Último partido de la Fase Regular del #Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX y un boleto disponible a la Fiesta Grande en juego. Dorados, con la misión de sumar en casa, recibía a TM Futbol que aspiraba al sexto puesto de la Tabla General.

Duelo de ida y vuelta en el inicio, pero de a poco la visita ganó protagonismo e inclinó la cancha a su favor. Una gran jugada colectiva abrió el marcador y encaminó al triunfo a los de Tampico Madero, consiguiendo así garantizar el recibir el duelo de Reclasificación en el Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX.

El Debut:

Estuardo Azahar hizo su presentación en la categoría. El cancerbero viene de un proceso formativo en Fuerzas Básicas de Atlas (Sub 15, 17 y 20) en las que consiguió diversos títulos de la Liga BBVA MX.

Jugada brillante de futbol asociaciónPosesión larga, con transición, rotación, amplitud y profundidad. César Bernal filtró un balón al movimiento de Kevin Lara que en dos tiempos se acomodó y definió el 0-1.

Con el resultado, los de Gerardo Espinoza llegan a 26 unidades y se ubican en el sexto puesto de la Tabla General, por lo que serán locales en la Reclasificación cuando reciban a Tapatío. En tanto, el Gran Pez finaliza su participación en el certamen en el sitio 13 con 16 puntos.